(Android/iOS) My Factory Tycoon: juego inactivo engaña monedas infinitas
Mar 8, 2022 12:07:39 GMT -5
Post by obagaldiapound on Mar 8, 2022 12:07:39 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ My Factory Tycoon: juego inactivo ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ My Factory Tycoon: juego inactivo IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña monedas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ My Factory Tycoon: juego inactivo 2022 version ▞▞▞
Este juego esta muy mal anda muy lagueado
Es un buen juego. Es como cualquier otro juego inactivo.
My Factory Tycoon - Idle Game Simulācijas spēles jfv
Bastante dinamico y rapido, el comenzo y aun con las horas jugando no he tenido que esperar mucho
uuhu
Me gustan los juegos asi
Un magnate entretenido no tengo ninguna queja hasta ahora
La verdad me parece un muy buen juego solo hay anuncios cuando quieres es facil adictivo descargenlo ademas es adictivo y facil
Muy buen juego, lo recomiendo mucho para todas esas personas que les gustan los juegos ticoon como ami,
Bastante basura
Genial juego, solo desearía que pudieras hacer más cosas al principio del juego.
Buen trabajo
Este juego es muy muy buen juego.
Este es un buen juego si quieres comenzar un magnate de fábrica muy fácil. Recomiendo mucho este juego.
Es el primer juego que he jugado que respeta la ley europea, también eres el primero en mucho, mucho tiempo que me engañó para que aceptara cosas con las que nunca estoy de acuerdo. El juego parece estar bien, se encuentra el nivel de avaricia publicitaria, pero hasta ahora todo bien.
Su tienda se parece mucho a Brawl Stars y te garantizo que también robaron algunos esquemas de color de Brawl Stars.
Me gusta perso simplemente me suelo cansar rapido de estos juegos
Es muy entretenido
No sé si es bueno o no, pero los pagos de gemas no valen la pena y no valen su dinero, excepto la gema 300 y la gema 20000. Haz las cuentas para 300, 100 gemas por ¢50, solo que 20000 es lo mismo que 300 y es el único que coincide con 300, ninguno de los otros tiene el mejor precio
En general el juego es bueno
Buen juego es divertido de jugar
necesito las gemas
La aplicación es interesante pero necesita mejores gráficos.
Es muy divertido es mi juego favorito aunque me ubiese gustado que no sea tan dificil consegir dinero y geman
buen juego pero no tanto
El juego es excelente y no tiene anuncio no se puede pedir más
Apenas hay anuncios y no te hace ver un anuncio cada vez. Solo he estado jugando este juego durante ni siquiera 5 horas y es mi juego favorito de todos los juegos en mi teléfono. Eso es mucho viniendo de mí. Este juego tiene una cosa que pensé que podría mejorarse: el tiempo que toma. para actualizar, pero aparte de eso, el juego es increíble, por eso le doy a este juego un 5 de 5.
Apenas lo empecé a jugar y ya me piden esto entonces
buena aplicación No hay muchos anuncios durante el juego.
No me gustó mucho este juego
My Factory Tycoon - Idle Game Παιχνίδια προσομοίωσης owl
Bubbu – मेरा आभासी पालतू कैज़ुअल गेम hdx
Este juego no es tan malo esta bien
Juego divertido, pero la progresión es mucho más lenta que la competencia. Me encantan los juegos inactivos, pero este después de un tiempo se convierte en una gran paga para ganar. El evento es imposible de completar debido al sistema de progresión lenta. Se volverá aburrido mucho más rápido que otros y ninguna interacción social o competencia lo hará inútil a largo plazo. Espero que logren agregar algo de interacción social y arreglar el ritmo lento del juego.
Probarlo hasta ahora es tan bueno que es un coleccionista inactivo básico. Los anuncios parecen estar impulsados por la elección.
Me ofrecieron 200 en moneda del juego a 5 estrellas
Hey muy divertido, realmente no esperaba mucho de él pero cuando entre me sorprendi, muy entretenido y se los recomiendo a todos
Es bonito dia
Juego fácil bueno para pasar el tiempo
Buen juego
muy muy muy mal juego
No es un mal juego inactivo, solo sigue el reloj 1 millón de anuncios para acelerar las cosas fórmula
juego muy emocionante